miércoles, abril 30, 2008

Uuuuuy, hace años de esto. No todo ha sido codigo.

Aun no me he ido,
sigo aqui esperando regreses por mi,
esta vez no me rehusare a irme de aqui,
espero pacientemente mi partida por el
obscuro tunel al que me has de llevar,
en medio de esa hermosa luna y grandes
catedrales soy yo quien ahora desea irse
espero pacientemente tu arrivo por mi.


Me han dicho, y he escuchado asi como lo he
sentido,
el dolor jamas pasara ,
solo lo asimilaras.

Formo parte neutral entre el bien y el mal, que tu raza ha creado. En
donde, en tu mundo dicen que la luz es la vida y la obscuridad es prohibida.
Soy yo quien a cada paso que tu das le temes, tu sabes que llegare por ti, pero
niegas tu partida de este lugar.
Solo soy el jinete que te ha de llevar al lugar donde perteneces.
Cuando me presente no te niegues, tu ya sabras a que he venido...

No hay comentarios.: